sábado, 31 de agosto de 2013

La Deep Web, ¿Qué es realmente? Parte 3 Final

A estas alturas ya tienes la información necesaria para saber que es la Deep Web.
Ahora ya sabes que si entras no estara el FBI fuera de tu casa ni que seras victima de hackers (a menos que hagas click donde no debes).

También sabes que corres el riesgo de entrar a un lugar desagradable, pero si entras desde la Hidden Wiki no te preocupes, ya que esta contiene información descriptiva a un lado de cada enlace para informarte acerca del contenido del enlace.

Por último no me queda mas que hacerte unas recomendaciones y darte unas conclusiones finales.

Recomendaciones:
-Entra a la Deep Web tranquilo, entra en calidad de CURIOSO.
-NO DESCARGUES NADA*
-Evita registrarte en páginas de la Deep Web, si lo haces, usa algun correo que no uses, crealo especial para ese registro y no uses tus datos reales, te recomiendo que uses datos falsos.
-Corre el rumor de que algunos hackers pueden controlar tu webcam (si es de laptop) y poder capturar imagenes tuyas, imagina lo que un hacker podria hacer con tu identidad, por lo tanto, es altamente recomendable ponerle algun obstructor a la camara, ya sea un simple pedazo de papel ó un pedazo de cinta, solo por si las dudas.
-No hables con nadie
-No instales nada
-No entres a sitios que te hagan sentir desconfianza
-Se dice que los libros PDF estan enlazados a hackers, los cuáles al momento de descargarlos te has vuelto victima de hackers, por lo que se recomienda no descargarlos*
-Tor te da la posibilidad de adquirir una nueva identidad cada cierto tiempo, aprovecha esta utilidad del navegador y cambia tu identidad cada que puedas para mantener el anonimato
-Se recomienda en gran manera no tener abierto al mismo tiempo el navegador tradicional que uses, tampoco redes sociales ni servicios de mensajeria (Skype por ejemplo).


*Es altamente recomendable que no descargues nada, a menos de que uses una "Máquina Virtual" para navegar en la Deep Web.
Esto bajo tu propio riesgo.


Conclusiones Finales:
No te dejes llevar por lo que dicen la mayoria de los foros de internet, si bien, no estara el FBI fuera de tu casa si entras a la Deep Web en calidad de curioso.
Tor te brinda el anonimato en tu navegación, ten completa seguridad.
La Deep Web es un lugar interesante, en el cuál, la desición final de entrar ó no es tuya.
Si sigues las recomendaciones que te acabo de brindad, no tienes por que tener miedo de navegar en la Deep Web.
Toma tus precauciones, aunque la Deep Web es un lugar donde puedes encontrar información muy valiosa, puedes encontrar de igual manera, contenido altamente desagradable.
La Deep Web no es mala, solo trae consecuencias si se le da un uso incorrecto.

Si decides entrar, sigue las recomendaciones arriba mencionadas.


De esta manera, doy por concluido este articulo acerca de la Deep Web.
Recuerda que no tienes por que temer si solo actuas como "Curioso". Solo mira el contenido, no descargues ni instales nada, tampoco hables con la gente que ahi se encuentra, si lo haces, entonces si, puedes tener problemas.

Recuerda que al entrar es bajo tu propio criterio, pero al seguir las recomendaciones, puedes explorar este gran e interesante mundo y no dejar que nadie te platique.

*Ni el autor de las entradas del blog ni archivossobrenaturales.blogspot.mx se hacen responsables por el uso que se le de a la información publicada, de igual manera no se responsabiliza por los posibles efectos que se produzcan después de visitar la Deep Web.
Ni el autor de las entradas del blog ni archivossobrenaturales.blogspot.mx incitan al lector a entrar a ese sitio.
El contenido es con fines informativos, por lo tanto tanto el autor como el blog se deslindan de cualquier responsabilidad acerca del uso de esta información.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario